Mitsuco

Estás en: Empresa

Empresa

Desde su implantación en España como marca de referencia en el mercado de la climatización doméstica y comercial MITSUCO no ha parado de crecer teniendo como primera y principal meta la satisfacción de nuestros clientes, es por ello que cada vez son más los productos que fabricamos, consiguiendo así ofrecer una relación calidad-precio que permite a nuestros distribuidores ser más competitivos y maximizar sus posibilidades de negocio.

MITSUCO está en contínuo desarrollo y expansión, ofreciéndole los más avanzados productos, tanto para su negocio como para su hogar.

A través de un extenso catálogo de accesorios, ventilación y herramientas frigoríficas en contínuo cambio según las necesidades de nuestros clientes estamos posicionándonos en el mercado como empresa referente en el sector.

Desde sus inicios toda nuestra distribución se realiza a través de distribuidores almacenistas manteniendo una férrea ética basada en la exclusividad de la marca y en el respeto a nuestros clientes a través de la venta selectiva.

Formada por un equipo técnico de la más alta experiencia en el sector somos capaces de dar la mejor formación y apoyo técnico tanto al distribuidor como a su cliente, el instalador.