Mitsuco

Estás en: Información Condiciones generales de venta

Condiciones generales de venta

Precios

Están sujetos a cualquier variación, facturándose los que rijan el día de la expedición. Se cargarán en la factura los impuestos reglamentarios, no incluídos en los precios de ésta tarifa.

Anulación de pedidos

No se admitirán cuando se trate de mercancia de fabricación especial, debidamente encargada por el cliente y que ya se encuentre en fase de ejecución. Caso de que el comprador haya incumplido de forma total ó parcial, anteriores acuerdos con nuestra empresa, nos reservamos el derecho de anular los pedidos pendientes de entrega.

Transporte

El precio de nuestros artículos se entiende con material situado en nuestros almacenes. El hecho de poder llegar a acuerdos con los compradores no modifica la vigencia general y futura de ésta cláusula. Nuestros productos viajarán por cuenta y riesgo del comprador aún cuando lo hagan a portes pagados.

Plazo de entrega

Los plazos de entrega que figuren en nuestras anotaciones de pedido serán orientativos.

Reclamaciones

Cualquier reclamación sobre cantidad, o bien otra anomalía deberá efectuarse dentro de los diez días siguientes al de recepción del material.

Devoluciones

Será necesaria nuestra autorización previa. Caso de conceder tal autorización, el envío nos será remitido franco-portes.

Garantía 2 años

A condición de que el trato e instalación de nuestros artículos se efectúe de forma correcta, procederemos a la reposición del material defectuoso. En consecuencia sólo ampara defectos de fabricación, nunca defectos de funcionamiento ó de instalación.

Condiciones de pago

El pago de nuestros productos deberá efectuarse al contado, excepto en aquellos casos en que se conceda crédito al comprador.